35 bachilleres se graduaron en el Colegio Nuestra Señora del Carmen

Los estudiantes de la promoción Natus Vincere ‘Nacidos Para Ganar’ celebraron la ceremonia de graduación el pasado sábado 30 de noviembre en el municipio de Cereté – Córdoba.

En un emotivo evento, la familia Colcarmen compartió la culminación de un exitoso año 2019, donde los alumnos de la promoción de undécimo grado, lograron estar entre los mejores ICFES, logrando según el Ranking ICFES el primer puesto a nivel municipal y séptimo lugar en el departamento.

Así mismo, once estudiantes recibieron el reconocimiento por ‘Perseverantes’, es decir iniciaron su ciclo de formación en el Colegio Nuestra Señora del Carmen desde Preescolar hasta llegar a grado once.

Chica Noticias, el primero medio informativo del departamento de Córdoba, acompañó a los nuevos graduandos a través de la transmisión por Facebook Live de esta importante fecha.

VER TRANSMISIÓN PARTE 1:

ATENTOS #ENVIVO #CERETÉEstamos desde el Colegio Nuestra señora del Carmen en el acto de Graduación de esta ejemplar institución

Posted by Chica Noticias. on Saturday, November 30, 2019

VER TRANSMISIÓN PARTE 2:

Atentos #ENVIVOSeguimos en vivo desde el Colegio Nuestra señora del Carmen en su acto de graduación

Posted by Chica Noticias. on Saturday, November 30, 2019

“Los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas, podrán volar como águilas, caminar sin cansarse y correr sin fatigarse”, (Isaías 40,30-31)

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba