Encendieron el alumbrado navideño ‘Jardín de Ensueño’ en Montería

Un espectáculo de luces navideñas podrán disfrutar los visitante a la Avenida Primera de la capital cordobesa. Desde este sábado 30 de noviembre se entregó el alumbrado a la ciudad, anunciando la llegada de la época más linda del año.

Miles de monterianos, cordobeses y visitantes se pasearon por el Parque Lineal más grande del país, para vivir una experiencia mágica a lo largo de la Avenida Primera.

El Alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda y su familia se montaron en la bicicleta y lideraron en ciclopaseo para encender las luces y atracciones instaladas por la empresa ELEC S.A.

ChicaNoticias, el primer medio informativo digital del departamento de Córdoba, transmitió en vivo a través de Facebook Live desde la Avenida Primera y mostró a las más de 500 personas conectadas en vivo el atractivo de las luces navideñas en Montería.

iATENCIÓN! #ENVIVO #MONTERÍA #COMPARTEiSE ENCIENDE LA NAVIDAD!Desde hoy 30 de noviembre propios y visitantes puedem disfrutar del alumbrado navideño en la ciudad de Montería.iCHICA NOTICIAS INICIA RECORRIDO NAVIDEÑO!

Posted by Chica Noticias. on Saturday, November 30, 2019

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba