JudicialNacional

iTragedia! Joven mujer murió arrollada por una lancha en Cholón

La mujer que murió esta tarde en la ciénaga de Cholón, en la isla de Barú, en jurisdicción del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, fue identificada como Valentina González, oriunda de Barranquilla y entre los 22 y 24 año.

Publicidad

Una de las versiones que se manejan es que la mujer se lanzó de una lancha para nadar y el piloto de la embarcación le habría pasado por encima sin darse cuenta.

Otros testigos dicen que la mujer estaba disfrutando con amigos y familiares cuando decidió entrar al agua para refrescarse. Al poco tiempo, las personas en el lugar escucharon unos fuertes gritos y al ver hacia el mar, solo distinguían una mancha roja. La curiosidad hizo que unos pescadores se adentraran a ver qué era y al acercarse, un cuerpo flotando bocabajo los asustó.

Publicidad

Rápidamente tomaron a la mujer en brazos y la subieron a la lancha para llevarla a la orilla de la playa. Una multitud rodeó el vehículo acuático manchado de sangre. Algunos trataron de auxiliarla, pero los esfuerzos fueron en vano, pues las heridas que tenía le provocaron la muerte casi al instante cuando un yate, según testigos, le pasó por encima.

“Un yate se la llevó por delante, estaba nadando y como que el conductor del bote no la vio”.

Al parecer, la mujer se encontraba sumergida en el agua y cuando iba a salir a la superficie, el vehículo acuático le paso por encima con la hélice del motor, causándole varias heridas abiertas en la cabeza, el cuello y en la espalda. Un curioso se quitó la camisa para cubrir el cuerpo de la difunta.

Publicidad

El cadáver de la mujer permaneció varias horas en la lancha que la recogió mientras al lugar llegaba la Fiscalía y la Armada Nacional. Cholón es un lugar a donde van turistas en lanchas y yates, se fondean ahí y se tiran al agua.

Fuente: ElUniversal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad