El hombre más gordo del mundo bajó casi 300 kilos

El hombre, de 33 años, pasó la mayor parte de su vida postrado en una cama debido a que no podía moverse por sí solo y, además, estuvo en coma durante un mes a causa de la retención de líquidos, informó Milenio.

Hace unos años, Juan Pedro fue reconocido por el libro de los récord Guinness como el hombre más obeso del mundo y fue así como se viralizó su caso, recordó el diario mexicano.

Después de 3 cirugías, dieta y ejercicio, el hombre ha bajado 299 kilos y ahora debe ir al quirófano para retirar el exceso de piel de su cuerpo, que serían unos 80 kilos, señaló el mismo periódico.

Juan Pedro le aseguró a ese medio que decidió cambiar sus hábitos porque quiere “salir adelante” y “darles una buena vida” a sus padres.

Además, en entrevista con Telemundo, el hombre manifestó que se siente “fantástico” de poder hacer cosas por sí mismo que antes no podía debido a su obesidad:

“Levantar tus brazos, levantarte cada día, pararte por un vaso de agua, pararte para ir al baño, para irte a bañar (ya no son baños de toalla)… el agua es vida, todo es vida, entonces se siente muy bien, se siente fantástico que ya uno pueda moverse y de que uno sea más autosuficiente”.
A continuación puedes ver un video de BBC que muestra el antes de Juan Pedro y, en seguida, fotos de cómo luce actualmente:

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba