Córdoba

‘Brindaremos todo el apoyo a la familia del estudiante muerto’

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo acaba de anunciar que la institución correrá con todos los gastos que permitan solventar el difícil momento de la familia del estudiante Reinaldo Medrano, fallecido esta mañana en la sede de la universidad en Berástegui.

Publicidad

El directivo en diálogo con Chicanoticias en el lugar de los acontecimientos sostuvo que para aliviar de alguna manera la situación la universidad se ocupará de todos los gastos funerarios, dará una ayuda económica para los familiares que son de escasos recursos económicos.

Sostuvo en diálogo con Chicanoticias que evidentemente el caso los tomó por sorpresa. El joven llegó a una clase era de primer semestre salió del salón y de un momento a otro apareció tirado en uno de los corredores de la infraestructura donde recibía la clase normalmente.

Relató que el estudiante llegó en su moto esta mañana a las sede de Berástegui de la Universidad de Córdoba a recibir su clase Y de un momento a otro apareció fallecido al parecer, dice él, fue un problema cardiaco.

Publicidad

Sin embargo, sostiene Torres Oviedo, hay que esperar el dictamen de Medicina legal para saber la verdadera causa del fallecimiento de este estudiante que es muy doloroso para la institución.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad