Sin categoría

Se conocen las primeras 4 candidatas preinscritas al Reinado popular de Cereté

Cuatro candidatas están preinscritas en la versión  XXXIII Reinado Popular de Cereté, que será realizado en Enero de 2020

Publicidad

Las aspirantes son: Laudys Sofía Martínez Perneth, de 19 años, del corregimiento El Retiro de los Indios, es estudiante de psicología en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Eglin Arleth Morelo Ayala, de 17 años, del barrio San Alberto, es estudiante de psicología de la Fundinh en convenio con la Universidad del Magdalena.

Yerelis Martínez Zapa, de 19 años, del barrio Santa María, es estudiante licenciatura de pedagogía infantil de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar).

Publicidad

Cristina Isabel Espitia Martínez, de 19 años, del barrio Santa Teresa, es estudiante de Administración en Salud en la Corporación para el Desarrollo Social y Cultural del Valle del Cauca (Corpovalle).

Los requisitos que deben tener en cuenta las participantes son: tener entre 18 y 22 años, vivir en Cereté y en el barrio que representará. Además, ser soltera y sin hijos, cursar o haber cursado estudios técnicos, tecnológicos o profesionales.

Hasta hoy se realizan las preincripciones en el Hotel Cacique T, a las 5:00 pm

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad