Asesinan un hombre en Cáceres, al parecer por no acatar orden de un grupo armado

En las últimas horas  fue asesinado de varios impactos de arma de fuego Luis Eduardo García, de 27 años de edad, mientras de movilizaba en su motocicleta del corregimiento de Manizales, Cáceres, al municipio de Montelíbano, Córdoba, donde iría a pilar un bulto de arroz para el sustento de su familia.

El hombre fue encontrado muerto a orilla de la carretera entre la hacienda La Magdalena y la hacienda El Cortijo, a 30 minutos aproximadamente de su casa. En el lugar de los hechos no fue hallada la motocicleta en la que movilizaba, lo que se presume es que el grupo armado se la habría llevado, mientras que las otras parecencias como celular y dinero, sí las tenía.

Luis Eduardo quedó tirado encima del bulto de arroz que llevaba para pilar en Montelíbano, su familia se enteró de su muerte por medio de un habitante de la zona que lo identificó y llegó a la casa donde vivía.

El joven se dedicaba a construir kioscos de palma vende agujas, oficio con el que se ganaba la vida. Él se había propuesto trabajar incansablemente para darle todo lo necesario a su primera hija, pues su pareja sentimental se encuentra embarazada.

De acuerdo a versiones, un grupo armado de la zona habría advertido a los pobladores que no quería ver personas en la vía Manizales-Montelíbano, sin embargo, Luis Eduardo decidió transitarla por la necesidad que tenía de llevar el arroz. Esta es una de las hipótesis que se maneja sobre las causas de su muerte.

Otra familia en el Bajo Cauca llora la muerte de un ser querido por cuenta de la violencia. Q.E.P. D

 

Con información de NP Noticias

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba