El descuido que habría llevado a la muerte a mujer y 2 hombres en habitación de motel.

Los tres cuerpos fueron hallados en el establecimiento ubicado en el corregimiento de Currulao, en Turbo (Antioquia), y Policía descarta un acto de violencia.

El macabro hallazgo se dio este lunes luego de que las autoridades fueran alertadas sobre un extraño olor que emanaba de una de las habitaciones del motel, por lo que de inmediato se procedió con la inspección, informó El Colombiano.

Fue ahí cuando los investigadores se encontraron con la dantesca escena: tres cuerpos sin vida con edades, según ese medio, de entre 25 y 35 años de edad.

Al respecto, el coronel Gerson Fajardo, comandante de Policía en Urabá, aseguró al diario antioqueño que de acuerdo con las primeras indagaciones de criminalística las víctimas “inhalaron monóxido de carbono”.

“Al parecer, dejaron el carro encendido y se ahogaron, por lo que no fue un hecho violento ni homicidio, sino que la información indicaría que murieron por un descuido”, agregó el oficial Fajardo.

Las autoridades indican que el caso sigue en investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos, y el portal Urabá Antioqueño confirmó que la mujer tenía 20 años y que fue identificada como Yorley Areiza.

Las otras dos víctimas son José Luis Guerra y Gustavo Segundo López, aunque no hay mayores detalles sobre las circunstancias en que estas personas ingresaron al sitio.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba