JudicialMontería

Casi matan a un ‘cobradiario’ en el barrio Colina Real, sicarios le dieron tres tiros

Un nuevo atentado a bala se registró la noche de este miércoles 27 de noviembre en la ciudad de Montería.

Publicidad

Según testigos, una persona que estaba en la doble vía del barrio Colina Real y que se dedica a labor de cobradiario fue víctima de la arremetida a bala de sicarios que llegaron con la intención de acabar con su vida.

Como Franklin Javier Nuñez Rhenals,  fue identificado el hombre de 28 años quien recibió tres tiros, de los cuales dos tienen orificio de salida.

Nuñez Rhenals sigue lucha por su vida en una clínica de la capital cordobesa.

El suceso se registró en la manzana 28 en la Calle Principal del barrio Colina Real, hasta donde llegó una patrulla de la Policía Metropolitana a atender el caso y ya se habían llevado al baleado a la urgencia del Hospital La Gloria.

Publicidad

Los policías encontraron al baleado consciente y por la gravedad del caso lo remitieron bajo custodia policial al Hospital San Jerónimo de Montería, donde la mañana del jueves 28 de noviembre seguía estable, pese a los tres tiros recibidos, uno de ellos en el tórax.

Nuñez Rhenals reside con sus padres Carlos Nuñez y Miladis Rhenals en la manzana 5 con lote 6, del barrio Colina Real.

El caso fue atendido de inmediato por agentes de la Policía Metropolitana, que avanzan en las investigaciones para tratar de establecer los motivos para el atentado y poder identificar al antisocial que lo perpetró y si hay más involucrados.

Cortesía: TuPrensaDigital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad