CórdobaJudicialMontería

Capturan cartel que distribuía drogas cerca de colegios en Montería

Siete personas que integrarían una red de microtráfico conocida como los ‘Ribereños’, dedicadas al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades fueron capturadas en las eríaúltimas horas en varios allanamientos registrados por la Policía Metropolitana.

Publicidad

Los operativos se efectuaron en los barrios El Portal, Juan XXIII y en el centro de Montería, haciendo efectivas órdenes de captura contra cinco hombres y dos mujeres en edades entre los 24 y 35 años.

Alias Ricardo, según la Policía, era el líder de esta red que tenía distribuidores de estupefacientes y jefes de expendio, delinquiendo específicamente en los barrios Minuto de Dios y Juan XXIII a orillas del río Sinú.

Las modalidades de distribución del alucinógeno eran variadas, desde compra en sitio, hasta droga a domicilio, sobre todo en los entornos escolares.

Publicidad

En un allanamiento las autoridades lograron incautar 100 gramos de marihuana dosificada, 120 gramos de clorhidrato de cocaína, una motocicleta, 11 teléfonos celulares y medio millón de pesos en efectivo.

La Policía los relaciona con la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo, encargada de distribuir estupefacientes de la margen occidental de la ciudad.

El presunto cabecilla y las dos mujeres fueron cobijados con detención domiciliaria, mientras el resto de detenidos, con medida intramural.

 

Publicidad

Con información de La Flecha

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad