CórdobaCultura y Entretenimiento

Puerto Arena, representa a Córdoba en el Mercado Cultural del Caribe

Puerto Arena representará a Córdoba en el Mercado Cultural del Caribe, que inicia mañana 28, sigue el 29 y culmina el 30 de noviembre.

Publicidad

Los jóvenes artistas se reunirán con compradores nacionales e internacionales en la rueda de Negocios del Mercado y cerrarán su participación con un Showcase, en el Baluarte San Ignacio de la ciudad Heroica.

Joel Narváez, uno de los integrantes de Puerto Arena le contó a Zenú Radio que el Mercado Cultural es una de las más antiguas plataformas de encuentro de la música y de la cultura en Colombia, con más de 10 ediciones.

Narváez explicó que: «Es muy importante participar. Es llegar a una plaza, culturalmente hablando, donde estarán representantes de las diferentes artes: teatro, danza, música, reunidos en un mismo lugar. El Mercado Cultural te permite conectar con managers, agencias y compradores nacionales e internacionales».

Publicidad

En el Showcase la banda sinuana podrá mostrar todo el talento que la caracteriza y además, sus integrantes tendrán tres minutos para hablar del proyecto musical y dar los suficientes argumentos por los cuales deben llevarse a otros lugares del país y del mundo.

El Mercado Cultural del Caribe ofrecerá espacios para profundizar más sobre las oportunidades y retos de la industria cultural con la economía naranja, encuentros académicos y hasta rueda de negocios culturales.

Cabe recordar que Puerto Arena surgió desde el 2014 como banda y para 2015 se empezaron a proyectar como emprendimiento cultural.

Publicidad

Con información de Zenú radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad