Montería

Feria empresarial, Rueda de Negocios y Agenda Académica en Montería

 El Sena Regional Córdoba y la Alcaldía de Montería realizan hoy 27 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., en el Centro Verde de la Ciudad, ubicado en la carrera 1W N° 32A- 49, una Feria Empresarial, Rueda de Negocios y Agenda Académica, en el marco de la segunda versión de Montería Creativa, Economía Regional y la Tercera Versión de Soy Emprendedor Monteriano, ideas que transforman vidas.

Publicidad

La agenda contempla la Conferencia de Economía Naranja ‘Políticas de Economía Naranja’, a cargo de Miguel David Martínez Pineda, quien es Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Proyectos, Asesor de proyectos de la Oficina del Fondo Mixto de Promoción y Cultura y Artes de Sucre; y docente catedrático en la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre.

Así mismo, se llevará a cabo el Conversatorio ‘Una Mirada gerencial al Porro’ con el cantante, compositor, productor musical y Ganador del Grammy Latino 2002, Martín Madera Viñas; el historiador, investigador y autor de varios libros, William Fortich Díaz; y el director de la Banda María Varilla de San Pelayo, Carlos Rubio Acosta. Este conversatorio será moderado por el actor de cine, televisión y teatro, Héctor Durango Galván.

También se llevará a cabo una Rueda de Negocios con emprendedores que han sido apoyado por el Fondo Emprender el SENA.

Vía: ZenúRadio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad