CórdobaJudicial

Capturan a dos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Córdoba

En las últimas horas se logró la captura de dos hombres de 28 y 34 años de edad, presuntos integrantes de la subestructura criminal ‘Rubén Daría Ávila’ del ‘Clan del Golfo’.

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Jerusalén del municipio de Planeta Rica, Córdoba, en la que los uniformados lograron identificar a Elis González y Rafael Gómez, quienes estaban siendo requeridos por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Planeta Rica, por el delito de homicidio.

Los investigadores confirmaron que González se desempeñaría como cabecilla y dinamizador de homicidios selectivos en el municipio de Planeta Rica, en tanto que Rafael Gómez cumpliría las funciones de sicario y conductor de motocicletas que eran utilizadas para la comisión de los delitos; ambos habrían participado en el homicidio de Diomedes Orozco Pacheco el pasado mes de agosto del presente año en la localidad en mención. Además, estas personas estarían vinculadas a la estructura criminal desde hace más de tres años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante; después de audiencia un Juez les determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario de la ciudad de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad