Montería

Este martes fueron entregadas áreas remodeladas del Hospital San Jerónimo

Montería. Con la presencia del superintendente de salud, Fabio Aristizabal Ángel; el agente especial interventor Rubén Darío Trejos; la Gobernadora, Sandra Devia y el contralor departamental, Emilio Otero, entre otros, se entregaron formalmente las obras de remodelación que el ente departamental financió en la ESE Hospital San Jerónimo de Montería.

Publicidad

«Tenemos áreas nuevas, bonitas y totalmente reformadas. Vamos a entregar el área de UCI adultos, imageneología, ginecobstetricia y hospitalización, con un apoyo muy importante que dio la Gobernación de Córdoba a través de un proyecto por 11 mil millones de pesos. Hoy podemos dar el parte de tranquilidad a los cordobeses que tendrán un Hospital digno, a la altura, con toda la tecnología e infraestructura necesaria para atender a todos sus requerimientos», explicó el agente especial interventor.

Publicidad

La idea, según anunció el directivo es que, en los próximos días, se haga una dotación importante de equipamento médico necesario para poder prestar un buen servicio. «En la medida en que hayan recursos y se abran nuevos programas se va a necesitar recurso humano calificado», sostuvo Trejos.

El agente agregó que la viabilidad administrativa y financiera de la ESE se viene restableciendo. «Administrativamente vamos muy bien. La operación corriente de este año ha sido muy buena. El problema que tenemos son las deudas de 2018 hacia atrás que nos toca, en los próximos meses, empezar a enderezar. En la operación corriente estamos al día».

Lo que se propuso la directiva de la ESE y la Gobernación es renovar la infraestructura para que la gente se sienta bien atendida y cómoda.

Con información de Zenú radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad