CórdobaMontería

¡Crueldad contra animales! A “Chester” le cortaron el hocico por meterse en un patio a buscar comida

Deambulando por las calles del corregimiento Los Pericos, zona rural de Montería – Córdoba, fue encontrado un perro de color negro con el hocico herido. De su cara caía la parte cortada con un machete.

Publicidad

Así lo encontraron los miembros de la Fundación Amor Animal que acudieron a su rescate y ahora lo tienen en el albergue ubicado en Aguas Negras y están haciendo una campaña para salvarle la vida.

Lucía Árgel, líder de la Fundación dijo al informativo ChicaNoticias que espera que la comunidad de Los Pericos denuncien a la persona que maltrató a Chester.

“Lo que nos dicen es que en la zona hay un señor que tiene una represa y al parecer “Chester” y otros animales se metían a comerse los peces. Al parecer los trabajadores de la finca lo atraparon y como castigo le cortaron el hocico para que no se volviera a mete a buscar comida”.

La líder de la Fundación Animal cree que existen otros animales que están macheteados y deambulan por los caminos de la zona rural de Montería, por que piden la intervención de las Policía de Protección Animal para que castigue a los agresores.

Publicidad

Campaña para salvar a ‘Chester’

Una cirugía reeconstructiva que costaría cerca de dos millones de pesos se convertiría en la esperanza de salvación para que ‘Chester’ continúe con vida.  La Fundación Animal se encuentra liderando esta noble causa por lo que solicitan de tu aporte de corazón, puedes comunicarte directamente con las personas que tienen al cuidado al perro herido al celular: 315 585 8653 FUNDACION PROTECCION ANIMAL

VER VÍDEO: (IMÁGENES FUERTES)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad