JudicialMontería

Asesinan a estudiante del SENA en estadero de La Granja

Como Ely Saul Pérez Ortega fue identificado el joven de 20 años asesinado a bala durante una pelea en el estadero El Parce ubicado en el barrio La Granja de Montería.

Publicidad

El hecho se registró la noche del domingo 24 de noviembre cuando uno de los clientes del establecimiento arremetió a tiros contra el joven, quien posteriormente falleció en una clínica.

Segun las primeras versiones, el jovdn Ely Saúl Pérez Ortega, de 20 años, discutía con otro muchacho en el estadero llamado El Parce, ubicado en la transversal 5 con diagonal 17 del barrio La Granja. De repente un sujeto, cual malechor del oeste norteño, sacó su arma de fuego y ‘compró’ la pelea disparando a quemarropa a Pérez Ortega.

El proyectil impactó el tórax del muchacho estudiante de especies menores del Sena, quien cayó al piso malherido. Los presentes corrieron a auxiliarlo, e incluso, el joven que discutía con la víctima. Lo anterior fue aprovechado por el bandido empistolado para correr hasta donde estaba su moto de placas FNJ-90E color negro, la prendió y huyó del lugar antes de que llegara al sitio una patrulla de la Policía Metropolitana.

El joven estudiante fue llevado a una urgencia donde posteriormente falleció. Su cuerpo permanece en Medicina Legal.

La Policía tiene plenamente identificado al bandido, quien es buscado por cielo y tierra. De la víctima se conoció que residía en la diagonal 20 con transversal 2, del barrio La Granja, cerca de donde lo balearon.

Publicidad

Con Información de: TuPrensaDigital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad