MonteríaSin categoría

150 emprendedores participarán en la Feria de Economía Naranja en Montería

La estrategia que busca promover la economía naranja en Montería proyecta concentrar más de 150 expositores, superar la barrera de ventas logradas en su primera edición y recibir unos 6 mil visitantes.

Publicidad

Las cinco mejores ideas de negocios se premiarán con una bolsa de 32 millones de pesos en esta feria que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre en la plaza cultural del Sinú.

“Montería Creativa es una feria de emprendimiento donde se busca promover las ideas de negocios y creatividad de monterianos y cordobeses, haciendo énfasis en esos emprendimientos relacionados con la economía naranja. En su primera edición logró ventas por más de $150 millones”, explicó el saliente alcalde de la ciudad, Marcos Pineda.

Soy emprendedor monteriano

Es un concurso que abre el municipio de Montería para aquellos jóvenes entre 14 y 28 años para que tengan la posibilidad de financiar con activos no reembolsables sus proyectos de emprendimiento.

Publicidad

Este año Soy emprendedor monteriano entregará más de $32 millones en premios a las cinco mejores ideas de negocio.

Además de la presentación activa de proyectos, se desarrollarán actividades complementarias como conversatorios, concursos y música en vivo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad