Córdoba

Policía sahagunense resultó herido durante desórdenes del Paro Nacional en Bogotá

El paro del pasado jueves en Bogotá terminó en desmanes y actos vandálicos que dejaron a un Patrullero de la Policía Nacional fuertemente herido por la turba.

Publicidad

Se trata de Humberto Rafael Coronado García , 27 años de edad, natural del municipio de Sahagún Córdoba, casado con Karen Duarte, Patrullera de la Policía la cual está a punto de dar a luz.

Sus padres Humberto y Miriam, son 10 hermanos, lleva tres años y medio en la Institución, todos los ha laborado en la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Coronado García fue atacado por varios manifestantes del paro y recibió golpes con piedras, palos, botellas y patadas que le ocasionaron pérdida del conocimiento por lo que tuvo que ser llevado a la clínica de la Policía donde le cogieron 30 puntos en el rostro y le dieron 8 días de incapacidad.

El uniformado en entrevista via telefónica con nuestro director Humberto Sinning, manifestó ” estoy agradecido con mis compañeros que me auxiliaron, a mis familiares, amigos y a toda la gente que se solidarizó con mi caso, pido a las personas que atentaron contra mi que piensen que nosotros somos seres humanos, que cumplimos un deber, que nuestra misión es la de proteger la vida, honra y bienes de la población “.

Cortesía: Humberto Sinning

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad