Deportes

Junior saldrá ante el Cúcuta a dar un paso decisivo para llegar a la final

Junior de Barranquilla espera seguir con su buena campaña y sumar su cuarto partido sin perder en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Esta vez se verá con el Cúcuta Deportivo al que ya venció en el juego de ida en el General Santander 3 goles por 1.

Publicidad

El equipo dirigido por Julio Comesaña es el líder del Grupo A después de cuatro jornadas disputadas. Los ‘tiburones’ tienen siete puntos producto de dos victorias ante Cúcuta y Nacional, un empate ante los de Juan Carlos Osorio y una derrota ante Tolima en la primera fecha.

Los barranquilleros tendrán una baja fundamental para este compromiso y una duda. No podrá jugar Víctor Cantillo por un esguince de tobillo. El mediocampista sería reemplazado por James Sánchez.

Y aún no se sabe si Teófilo Gutiérrez pueda ser de la partida pues lo van a esperar luego de su fractura, “el atacante barranquillero sufrió fractura de los huesos propios de la nariz. Así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico”, dijo el equipo en comunicado.

El resto del plantel está a disposición para buscar tres puntos en el Metropolitano y así dar un paso más en el camino a la final.

Publicidad

El Cúcuta, por su parte, es el último de la tabla de posiciones pero llega al encuentro ante Junior luego de una gran victoria en la ciudad de Ibagué ante el Deportes Tolima 0 a 1. El triunfo con anotación de Jonathan Agudelo dejó al equipo de Guillermo Sanguinetti con opciones de clasificar.

El más reciente triunfo de Cúcuta ante Junior fue por 2-1, el 5 de mayo de 2019. En esa oportunidad anotaron José Pérez y Jonathan Agudelo. Para los ‘tiburones’ anotó Michael Rangel. El equipo de la frontera tendría como novedad el regreso a la titular de Agudelo en lugar de Andrés Sarmiento y el regreso de Luis Miranda luego de su paso por la Selección Sub 23.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez.

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; James Castro, David Achucarro, Brayner García, Diego Sánchez; Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Luis Miranda, Matías Pérez; Jonathan Agudelo, Carmelo Valencia.

Publicidad

Tomado de: AS COLOMBIA

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad