Sin categoría

Fundación Trabajando Juntos inició jornadas sociales en el barrio Costa Norte de Sahagún

La Fundación Trabajando Juntos es un proyecto social dirigido por varios jóvenes del municipio de Sahagún con aras de mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas y proyectos sociales.

Publicidad

Durante las actividades participan un equipo de voluntarios integrado por profesionales y entidades públicas, quienes colocan su talento y profesión al servicio de esta noble causa.

Dicho proyecto busca extenderse por todo el municipio de Sahagún y con miras a crecer en todo el departamento de Córdoba, teniendo como opción principal a barrios de familias en condiciones vulnerables.

Este domingo 24 de noviembre, la Fundación Trabajando Juntos realizó su primera campaña preventiva y de salud mental dirigida al adulto mayor en el barrio Costa Norte del municipio de Sahagún.

Publicidad

En la jornada, desarrollaron actividades de salud médicas, odontología, lúdicas y recreativas brindando por medio de estos ejercicios interacción entre los adultos de la tercera edad.

Las actividades contaron con el apoyo  de los profesionales de la Fundación y la Policía Nacional de Sahagún logrando un éxito total en la realización de toda la jornada.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad