Encuentran cadáver de un hombre flotando en el Río Sinú por San Pelayo

La tarde de este domingo 24 de noviembre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar en inmediaciones del sector EL Bongo, municipio de San Pelayo – Córdoba.

El periodista Domingo Rosso Aguas, informó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que una mujer dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo con el fin de que lo sacaran del afluente e iniciaran las investigaciones para identificarlo.

Según indica la testigo, el hombre tendría más de un día de haberse ahogado y viste una camiseta de rayas azules, rojas y blancas, zapatos pisahuevos color verde aguamarina y tiene los pantalones abajo.

Mediante indagaciones, y para sorpresa de todos los cereteanos, este hombre podría ser una de las 2 personas asesinadas el viernes anterior hacia las 11:30 de la mañana en inmediaciones de la vereda La Esmeralda, márgen izquierda de Cereté, esto según datos recogidos en el sector. Se espera que las autoridades puedan esclarecer estos he hechos.

Las dos personas que habrían sido ultimadas serían Dubier Pestana y Héctor Garcés Martínez , residentes en el barrio El Dorado de Montería.

VER VÍDEO IMÁGENES FUERTES

Un cuerpo humano masculino flota a esta hora en inmediaciones del Bongo San PelayoImágenes fuertes. Vealas bajo su responsabilidad.Publicamos las imágenes para informar si hay algún desaparecido y puedan reconocerlo. El cuerpo flota más exactamente en inmediaciones de una finca hotel.Según la fuente, el cuerpo resenta las siguientes descripciones:"Zapatos pisahuevos verdes, agua marina.Camiseta de rayas rojas, azul blanca y azul turquí.Con los pantalones abajo."Mediante indagaciones, y para sorpresa de todos los cereteanos, este hombre podría ser una de las 2 personas asesinadas el viernes anterior hacia las 11:30 de la mañana en inmediaciones de la vereda La Esmeralda, márgen izquierda de Cereté, esto según datos recogidos en el sector. Se espera que las autoridades puedan esclarecer estos he hechos.Las dos personas que habrían sido ultimadas serían Dubier Pestana y Héctor Garcés Martínez , residentes en el barrio El Dorado de Montería.

Posted by Domingo Jose Rosso Aguas on Sunday, November 24, 2019

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba