Sin categoría

Comparta E.P.S le cumple a paciente del barrio El Prado de Cereté

Bajo la supervisión de la Superintendencia Nacional de Salud y gracias a la gestión de ChicaNoticias este lunes viaja a la ciudad de Barranquilla, Ricardo Ayala, el paciente que necesita una biopsia del riñón y que estaba aplazada desde hace más de 3 meses. El martes será internado en la clínica del Norte y el miércoles 27 de noviembre le deberán tomar la muestra del riñón.

Publicidad

Tras la intervención de ChicaNoticias, para comunicar esta circunstancia la Superintendencia Nacional de Salud intervino y supervisa minuto a minuto el tratamiento y la atención debida por parte de la Eps Comparta que deberá recibir al paciente en la clínica del Norte en Barranquilla para seguir su tratamiento.

Sin embargo, el paciente que es oriundo del barrio El Prado en Cereté Córdoba, deberá sufragar sus propios gastos para poder atender una cita médica en la capital del Atlántico, su familia cuenta con pocos recursos lo cual, según trascendió a chicanoticias, debió hacer un préstamo con afugias.

Los familiares y esposa de Ricardo Ayala, el paciente que tuvo que meter una tutela que ganó hace 5 meses, le solicitan a Comparta que le reconozcan o le reembolsen los dineros que deberán pagar para trasladarse a la ciudad de Barranquilla, teniendo en cuenta que debió ser atendido en Montería, por parte del especialista en nefrología.

El martes 26 de noviembre Ricardo Ayala Pereira, deberá ser atendido en la ciudad de Barranquilla por parte de la Eps Comparta y para ello la superintendencia nacional de salud estará atenta a que la atención sea la adecuada y con oportunidad para que su vida no siga corriendo peligro.

Publicidad

ChicaNoticias el Primer medio del Departamento de Córdoba, del lado de la gente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad