Montería

91 nuevos ‘Abuelitos’ ingresaron al Programa Colombia Mayor en Montería

Montería. Un grupo de 91 abuelos ingresaron al programa Colombia Mayor que les otorga un auxilio económico, por 65 mil pesos, que los adultos mayores cobran cada mes, por decisión del Gobierno del presidente Iván Duque.

Publicidad

Los nuevos beneficiados residen en diferentes partes de la capital. Hay abuelos de barrios como Mocarí, El Dorado, Villa Paz, Mogambito, Villa Margarita y La Palma, entre otros.

También hay adultos residentes en corregimientos como Tres Palmas, Tres Piedras, San Isidro, Nueva Lucía, Los Garzones, Santa Clara y Patio Bonito, entre otros.

Los nuevos favorecidos, para hacer efectivo el primer cobro, deben acercarse al punto principal de ReCord, ubicado en la calle 32 con carrera segunda, pues allí se les hace un proceso de actualización de datos, denominado enrolamiento, donde le toman la huella al beneficiario y escanean su cédula. Del segundo pago en adelante ya podrán efectuar el cobro en el punto ReCord más cercano de su vivienda.

Con este nuevo grupo, el número de beneficiarios del programa en Montería llega a 13 mil 658 adultos mayores, así lo confirmó Eliana Patricia Rosas Cabrales, enlace del programa.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad