JudicialMontería

Cayó ‘Mono Chapa’ otro de los integrantes de la banda los ‘Rompe Vidrios’

 En desarrollo de la cuarta fase del plan choque el que la hace la paga, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logró en las últimas horas la captura mediante orden judicial de “Mono Chapa” por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Vereda Tropical donde se hizo efectiva una orden de judicial contra este hombre de 40 años de edad, conocido en el mundo delincuencial como “Mono Chapa” el cual se dedicaba a hurtar elementos de valor mediante la modalidad “Rompevidrios”, utilizando objetos contundentes para abrir los vehículos.

Según informaciones de inteligencia esta persona habría cometido estas acciones delictivas en complicidad con otros delincuentes provenientes de Barranquilla y Cartagena, lugar al que se llevaban los elementos hurtados para comercializarlos.

De la misma forma, mediante consulta en bases de datos fue posible establecer que este sujeto habría sido capturado en varias ocasiones por hechos presentados en las ciudades de Montería, Valledupar y Barranquilla, registrando siete anotaciones en total por el delito de hurto.

Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad delictiva al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123, en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad