Montería

Carlos Ordosgoitia trajo tremenda Comisión de Empalme para Montería

Un ex Ministro, un ex Director de Findeter, Rectora Universitaria, Consejera Universitaria entre otras reconocidas personalidades integran la Comisión de Empalme de ‘lujo’ que instaló el Alcalde electo de los monterianos Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

Con personalidades nacionales y referentes locales, se instaló hoy la comisión empalme entre el alcalde electo, Carlos Ordosgoitia y el alcalde saliente, Marcos Pineda. El acto tuvo lugar en el auditorio del Centro Verde.

La comisión del equipo de Ordoscoitia estuvo integrada por David Luna, exministro TIC, quien estuvo en la mesa de TIC e Innovación; Rodolfo Zea, presidente de Fiduagraria, en la mesa de Desarrollo Rural y Generación de Ingresos; Fabio Arjona, ditector de Conservacion Internacional Colombia, en la mesa de Ambiente y Sostenibilidad.

Del ámbito local, estuvo Edwin Uribe, director territorial del PNUD en Córdoba, en la mesa Social, donde se concentran temas como mujer y género, víctimas y otras poblaciones; Adriana Suárez, rectora de la Universidad del Sinú y Mayra Vieira, rectora general de la Fundación Universitaria San Martín, en la mesa de educación; Natalia Sotomayor, directora de Pro Montería y Priscila Cabrales, quien trabaja en el área de la responsabilidad social empresarial, estuvieron en la mesa de competitividad y proyectos productivos.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1197933010420678656

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad