Montería

“Se construirán dos sedes más del Sena”: Ordosgoitia

Montería. Con el fin de brindar a la comunidad, especialmente a los jóvenes, nuevos espacios de formación para el trabajo a través del Sena, el alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó que serán dos las sedes que se construirán en el municipio. Así lo confirmó durante la reunión con el director del Sena Regional Córdoba, Víctor Manuel Ariza Palma.

Publicidad

«En campaña propusimos la sede del Sena en la Margen Izquierda, proyecto que socializamos incluso con el Presidente Iván Duque cuando estuvimos en su despacho, pero también le apostaremos a una segunda sede, enfocada a las Industrias Creativas, para poder fortalecer y consolidar ese sector en Montería, porque tenemos el talento y debemos darles las alternativas para la gente pueda capacitarse y convertir a Montería en la capital Naranja de Colombia», expresó el alcalde electo.

En el encuentro, en el que también estuvo la subdirectora del Centro de Comercio, Industria y Turismo, Aura Miranda Mendoza, se habló también sobre la importancia de aumentar la cobertura y avanzar en la doble titulación en las instituciones de educación públicas.

Lo que se busca con estos encuentros es desde ya articular acciones de formación, emprendimiento e innovación que se puedan empezar a trabajar prontamente en los primeros meses del Gobierno de la Gente.

Publicidad

«Trabajaremos de la mano con el Sena para llegar con grandes propuestas y proyectos a los distintos sectores del municipio y beneficiar, especialmente a la zona rural, en aras de potenciar el desarrollo en los corregimientos y veredas», expresó el alcalde electo.

Por su parte, el director del Sena, Víctor Ariza Palma puntualizó que con formación, empleo, emprendimiento e innovación, el SENA le apuesta al mejoramiento de la calidad de vida de los cordobeses y por eso destacó la pronta visita del alcalde electo a la entidad para avanzar en estos temas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad