Montería

Por segunda vez un hombre intenta suicidarse en Montería

Wilker José Cortez Humánez es un viejo conocido ‘trepador’, ya que en marzo de 2017 amenazó con lanzarse desde un segundo piso porque su exmujer pidió a la justicia el desalojo de su casa en el barrio El Alivio.

Publicidad

Como Wilker José Cortez Humánez fue identificado el hombre que en la mañana del jueves 21 de noviembre intentó suicidarse, tirandose de lo alto del puente metálico de Montería.

Las autoridades revelaron que es la segundo vez que este hombre intenta quitarse la vida, ya que en el 2017 fue rescatado de un edificio del centro de la ciudad, en donde amenazaba con tirarse de un segundo piso por problemas con su ex mujer.

Publicidad

Se conoció que Cortez Humánez es un maestro de obras civiles de doble nacionalidad (colombo-venezolano) y que su intención no fue suicidarse, sino llamar la atención de las autoridades para enviar un mensaje a su mujer y a la familia de ella.

El diario El Meridiano de Córdoba logró hablar con el presunto suicida, luego de que lo bajaran del puente, y le confirmó al periodista que lo que quería era que lo llevaran a hablar con su esposa, que está internada en una clinica de reposo, y no se la dejan ver por orden de su familia.

“Yo ayer le mandé un mensaje escrito en un papel a mi mujer para que el vigilante se lo entregara sin que su familia se enterara, pero al no lograr respuesta por eso me enloquecí y lo primero que hice fue acostarme en la calle para detener el tráfico; y después decidí subirme al puente. Mis cuñados son unos zánganos que lo único que quieren es despojar a mi mujer de sus bienes y por eso la internaron contra su voluntad y sin consultármelo”, narró el extraño hombre a El Meridiano.

En la tarde del jueves, las mismas autoridades que lo ayudaron a descender del puente, lo llevaron hasta el centro psiquitrico en donde está su esposa y le permitoeron visitarla.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad