Cultura y EntretenimientoMontería

¡Por primera vez! Este sábado llegará Papa Noel en parapente a Montería

El Centro Comercial Nuestro Montería se prepara para encender la navidad este sábado 23 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en el parqueadero de la puerta 3 calle 41. Celebrarán con sorpresas la llegada de la época más feliz del año.

Publicidad

Esta será una fecha perfecta para compartir en familia y realizar las compras navideñas, disfrutar de un hermoso show de baile y vivir momentos inigualables.

El eje central de la celebración será la llegada de Papá Noel en Parapente, algo nunca antes visto en la ciudad, así como la apertura de nuestro Castillo de Nieve artificial.

Papá Noel será recibido por un equipo de duendes y bailarines, quienes encenderán las luces externas e internas a su paso por el centro comercial en el gran desfile navideño.

Conoceremos además tres estaciones mágicas: Nuestro Árbol, el Pesebre y el Castillo de Nieve. Tendremos regalos para los asistentes y la hermosa presentación de la sinfónica de Comfacor.

Publicidad

Durante el fin de semana en el Centro comercial se tendrán ofertas especiales y gran variedad de menú en la plazoleta de comidas, facturas que participan en el sorteo de un Renault Sandero Life Evolution 2020 cero kilómetros, una excelente apertura para el
BLACK WEEK del próximo 29 de noviembre al 1° de diciembre.

¿Están preparados para iniciar una mágica navid

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad