Deportes

Con doblete de Teo Gutierrez, Junior le ganó a Nacional y es líder del Grupo A

Nuevo capítulo de este histórico duelo entre tiburones y verdolagas. Por eso todas las miradas se centraron en el estadio Metropolitano. Y es que ambas escuadras prometían buen fútbol y cumplieron. (Encuentre más abajo el video de los goles de Junior de Barranquilla VS Atlético Nacional por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019)

Publicidad

Bastaron nueve minutos para el primer grito de gol. Teófilo Gutiérrez aprovechó un error en defensa del equipo antioqueño y anotó el 1-0 parcial, prendiendo la fiesta en Barranquilla y preocupando a Juan Carlos Osorio, que nunca encontró cómo dar vuelta a la situación.

Atlético Nacional intentó reaccionar, pero llegó el segundo baldado de agua fría. ‘Teo’, quien jugó un verdadero partidazo, amplió la diferencia tras una desconcentración en la zona defensiva del equipo paisa.

Los locales continuaron con la intensidad y presión alta. Fue así como, en medio del asedio al rival, se sancionó un penal a favor de los barranquilleros. Todos esperaban que Teófilo fuera el encargado de cobrar, pero Sandoval asumió la responsabilidad y, para fortuna de los dirigidos por Osorio, José Fernando Cuadrado lo atajó.

Se esperaba que los verdolagas despertaran con ese envión anímico por parte de su guardameta. Sin embargo, no se dio y el Junior se limitó a manejar el desarrollo del encuentro, haciéndose con el triunfo 2-0 y soñando con la final de la Liga Águila 2-2019.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=tiXELEOjKvI

publimetro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad