CórdobaMontería

Avanza la marcha del 21 de noviembre en Montería

Estudiantes, docentes, líderes sindicales y comunidad en general se movilizan a esta hora por las calles de la capital cordobesa, uniéndose al Paro Nacional convocado para este jueves 21 de noviembre en todo el país.

Publicidad

Personas de Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Montería entre otros municipios de Córdoba se dieron cita desde las 8:00 am en la Universidad de Córdoba para realizar el recorrido de la marcha que finalizará con un plantón en el Parque Laureano Gómez a las afueras de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Más de 47 sindicatos se sumaron a la movilización en Montería que agrupa más de  3 mil personas aproximadamente, según indicó Edgar Otero, Presidente del Sindicato de Directivos Docentes de Córdoba.

A esta hora la manifestación está recorriendo el centro de Montería y se dirige al Parque Laureano Gómez donde culminará la marcha del 21 de noviembre.

ChicaNoticias, el primer medio informativo del departamento de Córdoba, transmitió en vivo los detalles del inicio de la marcha desde la Unicor.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad