CórdobaJudicialMundo

Joven cordobesa sufrió aparatoso accidente de tránsito en Ecuador

La joven oriunda de Lorica – Córdoba fue arrollada por un vehículo el cual conducía una mujer que al parecer sufrió un ataque de epilepsia, perdió el control del auto y embistió también a un hombre que falleció en el lugar.

Publicidad

El trágico suceso se registró en la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí en Ecuador. La joven mujer identificada como Eimy López residía en el vecino país, a donde llegó hace algún tiempo proveniente de su natal Lorica – Córdoba.

La joven cordobesa se encontraba en inmediaciones de un Centro Comercial donde fue sorprendida por el automóvil fuera de control y a gran velocidad.

Publicidad

Según familiares, Eimy López se encuentra en delicado estado de salud debido a un fuerte golpe en la cabeza que al parecer le mantiene el cerebro inflamado.

ASÍ REGISTRARON MEDIOS DE ECUADOR LA NOTICIA.

Un hombre falleció esta tarde luego de que fuera embestido por un auto que era conducido por una mujer y quien presuntamente instantes antes del siniestro de tránsito habría sufrido un ataque epiléptico. El incidente se dio en la avenida Manabí, zona cercana al antiguo aeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo.

Marco Pérez, bombero de Portoviejo, indicó que al llegar al lugar se percataron que el auto estaba prendido en llamas y que además tres personas se encontraban tendidas en el suelo, una de ellas fallecida y dos heridas.

Publicidad

“Indican que ella venía ya desde la altura del exaeropuerto haciendo maniobras y que le dio un ataque epiléptico, por ende accionó el pie en el acelerador, es la hipótesis que se pueda manejar hasta el momento”, señaló Pérez.

El agente bomberil también señaló que la mujer se encontraba en estado crítico y tuvo que ser trasladada a una casa de salud de Portoviejo en una unidad de rescate de una empresa privada.

TOMADO DE: https://www.eluniverso.com/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad