JudicialNacional

En Antioquia, Hincha de Junior cayó de tractomula y falleció en plena vía

El aficionado regresaba a Barranquilla luego de asistir al encuentro entre el equipo Tiburón y el Atlético Nacional.

Publicidad

Luego de disfrutar del encuentro futbolístico entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional, disputado el domingo anterior en la ciudad de Medellín, Luis De la Ossa, un aficionado de la escuadra barranquillera, emprendió viaje de vuelta hacia su ciudad, pero no alcanzó a llegar.

El hombre de aproximadamente 30 años, perdió el equilibrio y cayó de una mula donde iba de polizón. Sin embargo, otra versión que surgió es que al parecer habría sido lanzado del vehículo en movimiento por un hinchas de una barra contraria.

Luis De la Ossa era integrante de la barra Los Kuervos, que alienta al Junior de Barranquilla. De hecho, ese grupo de aficionados emitió un comunicado a través de su página de Facebook lamentando lo ocurrido con el integrante.

Publicidad

“Nuestra banda se encuentra de luto por la pérdida de nuestro hermano ‘Ojitos Bsk’, se nos fue el hincha más fiel, el que hizo historia en Tucumán y Sudamérica… Invitamos a todos nuestros integrantes que practican el viaje en mula exponiendo sus vidas a NO hacerlo más y que tomen conciencia de ello! VIVIR POR LOS COLORES… NO MORIR POR ELLOS!”

Este es el segundo caso que se presenta en este 2019. El pasado 18 de marzo, el joven Dawin Steven Mendoza Cantillo, el joven de 18 años, también perdió la vida tras caer de una mula en la que viajaba desde Santa Marta hasta Barranquilla tras haber disfrutado del juego entre Unión Magdalena y Junior.

Al parecer, el joven había sido atacado con un arma blanca cuando se movilizaba como polizón en una tractomula, por lo que perdió el control de su cuerpo y cayó a la vía, siendo atropellado por un bus.

Con información de EL Heraldo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad