Sin categoría

Artistas cereteanos fueron atracados en Medellín en medio de la grabación de un video musical

El hecho ocurrió en las últimas horas los cantantes del género urbano, Jhon MNC ´´La Voz de la Calle´´ y Jeank Flowers se encontraban filmando un trabajo audiovisual para su nueva canción llamada ´´ Déjalo´´, las imágenes de la filmación las estaban haciendo en la ciudad de Medellín, sitio al cual habían llegado hace algunos días.

Publicidad

Los hechos se presentaron cuando los cantantes se disponían a grabar el material audiovisual para su nuevo video, ellos se encontraban por los lados del Parque de los Deseos, cerca de la Universidad de Antioquia, en ese lugar fueron sorprendidos por cuatro delincuentes que se movilizaban en un taxi, los malhechores llevaban revólveres y armas blancas con las cuales intimidaron a los artistas y a los dos camarógrafos.

Los delincuentes se les llevaron: cuatro celulares, una cámara marca Nikon, 250 mil pesos en efectivo y un bolso donde tenían la ropa.

En estos momentos los artistas y sus dos colaboradores se encuentran desesperados en la ciudad de Medellín porque están sin dinero para devolverse a Cereté, los delincuentes se le llevaron todas las pertenencias.

Publicidad

Ellos claman a la generosidad de las personas de buen corazón para que les colaboren con el pasaje de regreso, se pueden comunicar al siguiente número de celular: 313 506 50 87 o al interno de Messenger de Jhon MCN.

 

Con información de Cereté Hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad