Montería

Artefacto explosivo estalló en el Colegio Británico de Montería

Momentos de pánico vivieron estudiantes y docentes del reconocido Colegio Británico ubicado al norte de la capital cordobesa la tarde de este miércoles 20 de noviembre.

Publicidad

Según informaciones extraoficiales, sujetos que pasaron en una motocicleta por las afueras del plantel educativo lanzaron un objeto que explotó al interior del colegio, sin embargo, el elemento no dejó heridos ni daños materiales significativos.

“Fueron segundos angustiosos, los niños daban gritos y algunos lloraban pidiendo que llamaran a sus padres”, cuenta una fuente que se encontraba al interior del colegio.

ChicaNoticias se trasladó hasta las instalaciones del Colegio Británico donde a esta hora las Directivas del plantel se encuentran reunidos con investigadores de la SIJIN para iniciar las investigaciones y establecer que tipo de elemento fue el que causó la explosión, además de los autores.

Recordemos que el año pasado un ex estudiante del Liceo Montería lanzó un artefacto explosivo desde afuera del plantel hiriendo a un alumno que estaba en el patio salón en pleno descanso. Posteriormente las autoridades revelaron que el artefacto explosivo fue una mecha a base de pólvora negra.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad