Sin categoría

¡A comer se dijo! Ya está listo el Primer Festival del Frito Cereteano

El evento gastronómico mas crujiente y sabroso del año llega a Cereté. El Festival del Frito abre sus puertas por primera vez con un selecto grupo de fritangueros que demostrarán por qué son los dueños de ciertos grupos de clientela en este municipio. Este viernes 22 de noviembre a partir de las 6:00 PM.

Publicidad

Para ultimar detalles del evento, se realizó una mesa de trabajo con Adela Spath, miembro de la Oficina de Gestión Social y la empresa La Sobera, que apoya este evento. En esta actividad cada uno de los fritangueros seleccionó el o los fritos que presentará en este festival gastronómico que tiene expectante a Cereté.

Juan Camilo Henao Betancur, jefe regional de la Soberana, dio consejos a los fritangueros para atraer más público el día del evento a fin de tener un evento exitoso que este a la talla de otros que ya son famosos en la región Caribe. Esto con la finalidad de que el Festival perdure en el tiempo y sea un apoyo a los emprendedores que se dedican a este oficio tradicional y cultural.

*Se destaca que * El Festival del Frito se realizará es este viernes 22 de noviembre desde las 6:00 de la tarde en el parque Santa Clara.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/B40jFAUljbS/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad