Nacional

Nuevo ganador del Baloto le debe a 15 ‘Pagadiarios’ y casi le quitan la casa por deudas

Eso es lo que publica el portal vallecaucano Tu Barco, que asegura que dialogó telefónicamente con el hombre que se acaba de embolsillar $ 69.500 millones.

Publicidad

El medio identifica al ganador con un nombre ficticio: Jeremías, y dice que tiene 29 años y que hasta hoy trabajó “como ‘pirata’ a través de una plataforma”, con la cual hacía recorridos.

Pero detrás de este trabajador, asegura Tu Barco, se esconde un hombre agobiado por una “profunda crisis económica que le absorbió la vida”, pues además de deudas con los ‘gota a gota’ también tiene una “hipoteca” y un “embargo”, compromisos por los que tuvo que dejar los estudios.

“De los ‘gota a gota’ me tocaba pagar 190.000 pesos. Pedí créditos para responder. Llegué a un punto en que estaba muy desesperado. Me tuve que ir de donde vivía”, comentó el joven, citado por el portal de noticias.

Además de eso, Tu Barco dice que según el nuevo millonario sus deudas alcanzaron a llegar a 30 millones de pesos. “Realmente estaba desesperado, me colgué en un préstamo, casi pierdo a mi esposa, a mi hijo y a mis suegros; la familia debe ser lo primero”, agregó.

Al final, el medio regional asegura que el hombre ya había jugado varias veces el Baloto, que tenía unos números que siempre escogía y que ahora que se ganó el premio gordo tuvo que salir de Cali, no sin antes prometer que pagará todas sus deudas.

Publicidad

Cabe recordar que según dio a conocer la empresa Baloto, este jueves, la combinación de los números ganadores fue 08, 11, 13, 18 y 27, y la superbalota 12.

El sorteo del pasado miércoles cayó en el punto apuesta Martha Lucía Unicentro, en la calle Quinta, cruce avenida Pasoancho, en la capital del Valle del Cauca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad