CórdobaMontería

ESMAD, Policía y Ejercito listos para reforzar seguridad durante el Paro Nacional.

Al departamento de Córdoba llegó un refuerzo operativo de 600 uniformados que se encargarán de fortalecer las actividades tendientes a garantizar el normal desarrollo de la jornada de protesta social convocada para este jueves 21 de noviembre.

Publicidad

La gobernadora de Córdoba a Sandra Devia Ruiz, presidio en la mañana de este lunes un consejo de seguridad donde se adoptaron algunas medidas y se ultimaron detalles del dispositivo de seguridad.

En el área metropolitana de Montería habrá dos unidades del ESMAD atentos a cualquier tipo de requerimiento, mientras que otras se desplazarán a varios puntos del departamento donde se prevén posibles alteraciones del orden público.

Para el sur de Córdoba han llegado dos pelotones que tendrán como misión contener cualquier alteración del orden público en las zonas de explotación minero energética como Urrá, Cerro Matoso y Canacol.

Cámaras de seguridad, drones y un apoyo especial de inteligencia, también integran este dispositivo de seguridad en los municipios que conforman el área metropolitana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad