Judicial

Cayeron los miembros de la peligrosa banda delincuencial ‘Restructuración’ en Montelíbano

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de siete personas y notificación de una más en centro carcelario, presuntas integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Restructuración’ en el municipio de Montelíbano.

Publicidad

La labor investigativa y de seguimiento tuvo una duración de ocho meses, y gracias a la recolección de elementos materiales probatorios y la aplicación de entrevistas, se logró, con el apoyo del Juzgado primero promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Montería, emitir órdenes de captura en contra de los presuntos integrantes de la estructura delincuencial por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fue así, como mediante la realización de siete diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en los barrios El paraíso, El Porvenir, Muchas Jaguas, Ramón Rubio, Camilo Jiménez, 7 de septiembre de los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y Ayapel, los uniformados capturaron a esta personas. Fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continúa adelantando labores de control e investigación en el marco de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, así mismo invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna que aporte a la captura de personas que delinquen en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad