¿Recuerdan a Don José, el señor discriminado en un restaurante de Medellín? Ahora triunfa en la música

En mayo de 2018 la historia de Don José tocó los corazones de los colombianos, luego de hacerse viral un video en el que presuntamente fue discriminado en un restaurante de Medellín.

Recordemos que José López, el hombre que se volvió famoso luego del acto de discriminación recibido en un restaurante de Medellín, llegó a Montería acompañado de su familia, Chica noticias lo recibió en su llegada a tierras cordobesas.

Estuvo hospedado en el Hotel Playa Tiburón se Coveñas quién le ofreció pasar un fin de semana gratis en compañía de su familia.

El hombre llegó al lugar para interpretar la canción ‘Mamá Vieja’ de Los Visconti con la intención de ganarse algunas monedas, allí una mujer lo invitó a almorzar, pero otra cliente se interpuso.

El hecho generó indignación en la joven que le hizo la invitación que lo grabó y lo difundió en redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

Después de más de un año, el señor volvió a ‘sonar’ en redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece cantando con su grupo musical.

Las imágenes fueron publicadas por el Twitter de El Metro de Medellín en un hilo que presenta a los aspirantes al concurso de artistas callejeros.

De inmediato, los usuarios reconocieron a Don José y se emocionaron al verlo triunfar como músico.

Con información de La Kalle

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba