Sin categoría

Lo han hecho ir dos veces a Barranquilla y nada que lo atiende el Nefrólogo

Desesperados se encuentran los familiares del paciente Ricardo Ayala Pereira de 56 años que lleva más de 5 meses esperando una cita con un nefrólogo en Barranquilla porque Comparta no tiene contrato con una entidad de salud en Montería, que tenga este especialista.

Publicidad

Según la queja de los familiares de Ricardo se necesita la atención de un nefrólogo y el procedimiento de una biopsia de uno de sus riñones para poder seguir adelante con un tratamiento que hoy lo tiene en cama.

El paciente fue remitido por Comparta desde Montería hacia la Ciudad de Barranquilla, sin solventarsele ningún gasto, pero ha ido dos veces al nefrólogo en Barranquilla con cita pero éste a última hora no lo ha atendido.

La última vez que Ricardo Ayala iba a recibir la atención del nefrólogo Jaime Suárez en la clínica del Norte en Barranquilla, éste no lo pudo atender porque se le murió su papá.

Han pasado varios meses y según los familiares Ricardo Ayala Pereira, sigue tirado en una cama en el barrio El Prado en Cereté, en espera de que la EPS Comparta lo atienda como debe ser, habida cuenta que cada día que pasa se deteriora su salud.

Publicidad

El paciente debió presentar una tutela que le fue favorable hace 5 meses y sin embargo, la EPS Comparta hasta el momento no le da cumplimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad