Córdoba

Invías empezó socilización de la vía Santa Lucía-Moñitos

Funcionarios de Invías se encargaron de dar detalles a las comunidades sobre el proceso de licitación que se abrió para ejecutar la obra.

Publicidad

Los recientes cuestionamientos realizados al contrato de mejoramiento de la vía Santa Lucía-Moñitos empezaron a aclararse, y ayer la comunidad de las poblaciones afectadas por el mal estado de ese carreteable conocieron de primera mano qué es lo que se va a ejecutar en ese tramo por parte de Invías.

Con la presencia del representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara, funcionarios del área de Innovación y de la Dirección Regional de Invías en Córdoba, la comunidad recibió la información sobre todo el proceso de la licitación pública, que fue abierto en busca de elegir al contratista que se encargará de invertir los cerca de 10 mil millones de pesos para habilitar los puntos críticos de la vía de 50 kilómetros.

Publicidad

Otro de los temas en los que ha enfatizado el congresista cordobés es en la conformación de una veeduría ciudadana para que le haga seguimiento a cada uno de los procesos que se llevarán a cabo.

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad