Córdoba

Inició en firme, empalme en la Gobernación de Córdoba

Inició el proceso de empalme entre la gobernadora saliente, Sandra Devia Ruiz y el gobernador electo, Orlando Benítez Mora, quien estuvo acompañado de su equipo de asesores.

Publicidad

Hoy se definirá el cronograma de trabajo que se llevará a cabo en los próximos días. Al respecto, Benítez Mora explicó que pidió acompañamiento de los entes de control, como Procuraduría y Contraloría, en aras de brindar tranquilidad a todos los cordobeses.

Durante el proceso se mirará el estado actual de cada uno de los proyectos, procesos y cuentas del ente departamental. «La idea es que se puedan establecer parámetros de terminación de la actual administración y el comienzo de la próxima», explicó el gobernador electo.

Sobre los miembros que escogió la Administración entrante para hacer parte de la comisión de empalme, Benítez aseguró que se trata de personas de su entera confianza, que tienen capacidad, conocimiento y experiencia. «Los coordinadores son personas que seleccionamos distintas, a la convocatoria pública que hicimos», dijo.

Publicidad

El gobernador electo destacó que el empalme será el punto de arranque, desde donde partirá la nueva administración y a partir del cual se establecerán nuevas metas, indicadores y objetivos, de acuerdo al programa de Gobierno, que se convertirá en el Plan de Desarrollo.

 

Con información de Zenú Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad