Nacional

Encuentran explosivos que serían usados en paro del 21 de noviembre

Este domingo el Ejército Nacional desmanteló un depósito ilegal que contenía abundante material explosivo, en área rural de Villagarzón, Putumayo.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo con tropas de la Vigésima Séptima Brigada y la Fuerza Naval del Sur, coordinadas con la Policía de Putumayo, quienes decomisaron un total de 2.009 artefactos explosivos improvisados.

La institución indicó que algunos de los elementos contenían metralla para ser utilizados como minas antipersonales durante el paro nacional programado para el próximo 21 de noviembre.

“(Los explosivos) podrían ser utilizados para atentados terroristas en el paro del próximo 21 de noviembre en el departamento, generando zozobra e inseguridad entre la población civil”.Ejército Nacional

Publicidad

El hallazgo se da en medio de un ambiente de zozobra que mantiene en vilo a las autoridades por una posible infiltración de personas afines al régimen de Nicolás Maduro en las protestas que se celebrarán este jueves.

Entre viernes y sábado, Migración Colombia expulsó a ocho venezolanos que, al parecer, tenían la intención de alterar el orden público en las manifestaciones.

Con información de Diario Siglo XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad