CórdobaJudicial

Tremenda muñequera entre mototaxista y Policía en Mateo Gómez

El retén de control ubicado en el corregimiento de Mateo Gómez sigue causando enfrentamientos entre motociclistas y la fuerza pública.

Publicidad

En las últimas horas, un motociclista que fue detenido por los uniformados en el puesto de control en sentido Cereté – Montería, se fue a los golpes con los uniformados.

Al ciudadano le fue inmovilizada la motocicleta al parecer por no tener los documentos al día y además se habría negado a dar la cédula para la identificación.

“No es mía, esa moto no es mía”, gritaba desesperado el hombre quien se transportaba en una motocicleta prestada. Mientras a la fuerza quería llevarse la moto.

Publicidad

Los uniformados forcejearon con el sujeto quien al verse acorralado tiró la moto y salió corriendo hacia la entrada de Mateo Gómez.

Estás escenas al parecer serían el pan de cada día en este puesto de control de la Policía de Carreteras dónde solicitan documentos de los vehículos y vigilan si cumplen o no con las normas de tránsito exigidas por la ley.

Sin embargo, hay que indicar también que debido a que el retén se encuentra después de una curva antes de llegar a Mateo Gómez, muchos motociclistas exponen sus vidas realizando un giro prohibido sobre la carretera que es en un solo sentido. Buscando así evitar que las autoridades le inmovilicen las motocicletas y pagar por el transporte de la grúa hacia los patios del Tránsito en Cereté, casi 80 mil pesos por día si es motocicleta y 150 mil por día si es carro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad