Judicial

Mujer de 25 años murió en accidente de tránsito en Santander

Una joven de 25 años, identificada como Tania Andrea Franco, murió la madrugada de este sábado, víctima de un accidente de tránsito en Piedecuesta.

Publicidad

Poco antes de la 1:00 a. m., Tania se movilizaba en su motocicleta de placa VIS-80E, por la vía Curos – Piedecuesta, pero justo frente a la Estación Norte de servicio el Molino, fue arrollada por un tractocamión.

Testigos aseguran que, por razones aún por esclarecer, la motociclista chocó contra un objeto fijo. El impacto la lanzó contra el pavimento justo cuando pasaba el tractocamión de placa UYV-937, que terminó pasándole por encima.

Quien iba al mando del vehículo de carga pesada, informó que trató de esquivar a la joven pero nada pudo hacer para evitar el accidente.

Publicidad

El cuerpo de Tania, quien residía en el barrio Barroblanco de Piedecuesta, sería reclamado por sus familiares, la mañana de este sábado.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo para esclarecer este caso y determinar las causas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad