Montería

Comandante de la policía Metropolitana de Montería deja su cargo

Aduciendo que le quiere dedicar más tiempo a su familia después de 25 años de servicio a la Policía, el comandante de la institución en la capital de Córdoba, pasó su carta de renuncia.

Publicidad

Sostuvo el comandante Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, que fue un año y seis meses al frente de la policía metropolitana en Montería, donde le dedicó todo el esfuerzo y cariño para brindar seguridad y convivencia a sus ciudadanos.

Desde la semana pasada se conocía la noticia luego que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, diera un reconocimiento a Correa Ahumada por su labor al frente de la Metropolitana durante este tiempo.

A través de una carta, el coronel Correa agradeció a la ciudad por la receptividad con su labor y la de su equipo en pro de generar alternativas para mejorar la seguridad y convivencia ciudadana de esta región. “Se hizo un trabajo importante, se trabajó de la mano con las autoridades político – administrativas, con las otras instituciones de seguridad, con nuestro Ejército, con el CTI, la Fiscalía, con la comunidad, que es la razón de ser de nosotros, trabajamos de una manera articulada y fluida, dijo Correa Ahumada en su misiva.

Publicidad

El coronel aseguró que la decisión de retirarse de la institución se tomó pensando en su familia, para pasar más tiempo con ella pues ha dedicado más de 25 años a la Policía Nacional.

El coronel Marco González asume de comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad