Córdoba

Presidente de Nueva EPS visita las áreas remodeladas del Hospital San Jerónimo

Tras suscribir un contrato de ventas de servicio con el Hospital San Jerónimo el pasado 1 de noviembre, el presidente de la Nueva EPS, José Fernando Cardona Uribe, visitó las remodeladas instalaciones del Hospital.

Publicidad

Estas eran muy necesarias y están próximas a entregarse, hecho que llena de satisfacción a la comunidad.

El presidente Cardona Uribe inspecciono las áreas intervenidas, las cuales son: hospitalización, unidad de cuidados intensivos y laboratorio, entre otros.

“He visto la transformación del Hospital San Jerónimo en el proceso de los últimos meses. Hemos encontrado lo que nosotros queremos y estamos haciendo por nuestros pacientes y nuestros usuarios y es buscar que estén protegidos, hay una capacidad que no tenía Montería que se está generando y que está posibilitando que a las personas de Córdoba se les pueda proteger con atención digna, buena medicina y garantizando buenos servicios”, manifestó Cardona.

Publicidad

La Nueva EPS presta a sus usuarios en el Hospital San Jerónimo servicios como consulta externa, hospitalización, banco de sangre, cirugía, laboratorio clínico, cardiodiagnósticos, patologías, imágenes diagnósticas, entre otros.

A su turno, el Agente Especial Interventor, Rubén Darío Trejos, resaltó la importancia de esta visita para que sean los directivos de estas entidades los que verifiquen y constaten el mejoramiento significativo de la ESE. “Para nosotros es fundamental y muy importante que los directivos de estas entidades vengan a verificar con los mismos pacientes el servicio que estamos prestando, que miren los cambios positivos que ha tenido el Hospital y que continúen depositando su confianza en nosotros a través de estos contratos de ventas de servicios”, dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad