La cordobesa Adriana Lucía calló al que la trató de “despreciable” y “basura”

Adriana Lucía no aguantó más los comentarios que está recibiendo por apoyar la marcha del 21 de noviembre y le respondió tajante a un usuario en Twitter.

Con todo el revuelo que está ocasionando el llamado a paro nacional este 21 de noviembre, muchos famosos han dejado su posición clara y apoyarán estas manifestaciones.

La cantante es muy activa en su cuenta de Twitter, por eso decidió defender su posición antes un usuario que la llamó “despreciable” y hasta la trató de basura.

 

Todo comenzó porque Adriana compartió un mensaje para expresar lo cansada que se siente de que la tilden de bruta e ignorante, hasta le dicen que apoya las ideas socialistas, solo por decir que irá a la protesta.

Adriana Lucía se defendió ante insultos de un usuario en Twitter

 

La artista continuó con un hilo donde dejó salir todo lo que sentía, admitiendo que saldrá a marchar porque quiere que las personas que arriesgan su vida por Colombia sean escuchadas.

Adriana Lucía se defendió ante insultos de un usuario en Twitter

Esto generó que un usuario llamado “Jhon Jairo Cometa”, le respondiera con más insultos, dejándole saber que en su casa no se escuchará más música de la artista cordobesa.

Este es el mensaje donde un usuario de Twitter ofendió a Adriana lucía:

Adriana Lucía se defendió ante insultos de un usuario en Twitter

Aunque entre todas estas palabras, lo que más le causó gracia a Adriana es que a esta persona le gusta su música, porque hasta discos de ella tiene en su casa.

Adriana Lucía se defendió ante insultos de un usuario en Twitter

A pesar de todas las críticas, Adriana no cambia su punto de vista y solo espere que llegue el gran día.

Por ahora continúa enfocada en su música, pues lleva la mezcla de cumbia y vallenato en su sangre costeña que deja en alto en cada escenario que se presenta.

Esa es una de las principales razones que la inspira a dar su toque de sazón en cada plato con el que compite en el reality ‘MasterChef Celebrity’ de RCN.

Aunque el estilo de Adriana Lucía siempre es bien visto por todos, por eso hace poco se llevó los piropos por el bikini que usó en la playa.

 

Tomado de Protagonista.com.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba