Mundo

Jorge Vergara, dueño de Omnilife y Chivas de México murió a sus 64 años de edad

El empresario mexicano, fundador de la multinacional de productos naturales Omnilife murió este 15 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio en compañía de su familia en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el hijo de Jorge Vergara, Director General de Omnilife  y presidente de las Chivas, Amaury Vergara señaló que Jorge Carlos Vergara Madrigal falleció en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, anunció el joven empresario.

Amaury pidió honrar a su padre como “él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.

Publicidad

Igualmente, indicó que más adelante dará información sobre el servicio funerario que llevarán a cabo en Guadalajara para despedirlo y honrarlo.

Finalmente, agradeció todas las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con su familia; además, pidió respeto a la privacidad de la familia.

Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”

Tomado de: https://www.excelsior.com.mx/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad