Nacional

Desaparece niño de dos años tras creciente súbita de un río en Corinto, Cauca

Los organismos de socorro del municipio de Corinto, en el norte del departamento del Cauca, confirmaron que un niño de 2 años se encuentra desaparecido después de ser arrastrado por la creciente súbita de un río en la zona rural.

Publicidad

De acuerdo con Leonardo Rivera, secretario de Gobierno y coordinador del consejo municipal de Gestión del Riesgo de Corinto, el menor habría caído al río entre las veredas El crucero y El barranco, en la vía que comunica a Corinto con Miranda.

“Ya estamos trabajando con los organismos de socorro pertinentes para atender la situación e iniciar la búsqueda del menor”, señaló el funcionario.

Según el reporte oficial, otras tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital local.

Publicidad

A las personas afectadas se suman daños en algunas viviendas y en vías de la zona rural de ese municipio.

“Tenemos, hasta el momento, cuatro viviendas completamente destruidas por la emergencia, y un kilómetro de la banca destruida en la zona rural”, agregó Rivera.

En la mañana de este sábado se espera que los organismos de socorro lleguen hasta la zona rural de Corinto para evaluar las afectaciones y entregar ayudas humanitarias a los afectados.

Con información de Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad